Hoy ha llegado el tercer paquete. Siempre experimento la misma sensación: es como esperar otro bebé.
Quiero agradeceros a vosotros, mis lectores, mis seguidores, el cariño con que me leéis, el apoyo con vuestros comentarios, siempre generosos; más de lo que merezco y, hasta cierto punto, de lo que desearía, porque también necesito la crítica. En realidad me nutro de ambas cosas; el halago me ayuda a continuar con ánimo escribiendo; con la crítica crezco y mejoro.
Como ya sabéis me autopublico. Mis libros los podéis conseguir en los enlaces que os adjunto más abajo. No me gusta presionar a la gente para que compre mis libros, pero si tenéis que hacer algún regalo, recordad que un libro siempre es una buena opción y bastante económica. Para los que no me compréis, sabéis dónde encontrar mis poemas; los voy dejando sembrados por el muro y en el blog.
Leed cada poema y hacedlo vuestro, porque nunca me cansaré de decir que la magia de la poesía consiste en que cada lector lo interpretará y sentirá de manera diferente. De ese modo un poema es inmenso y eterno y con cada lectura deja de ser mío para ser vuestro.
Mil gracias por leerme. Vosotros sois los auténticos héroes de mis versos.
Deja una respuesta