(Sí, tranquila mamá, voy a ser muy elegante contándolo, pero ya te he dicho que hay que escribir de todo)

Soñé con que llegase el momento. Estaba dispuesta, llevaba meses preparándome. Sin embargo, era mi primera vez y… estaba tan nerviosa. No quería pensar en nada ni en nadie más que no fueses tú. 
Aquella tarde, mientras paseaba, no hacía otra cosa que pensar en cómo se desarrollaría todo. ¿Estaría a la altura de las circunstancias?
Había preparado la ropa. Elegí, con esmero, las prendas más delicadas. Me duché, perfumé y me fui al lugar donde habíamos previsto nuestro encuentro.
Te estuve esperando impaciente. Aquel tiempo se dilataba y mi sufrimiento crecía. ¿Y si no podías venir? Creo que cuando hay tanto amor, no existe el orgullo ni la flaqueza, por eso, decidí que esperaría el tiempo que necesitases. Al fin, comprendía que también era tu primera vez y que sentirías el mismo miedo que estaba sintiendo yo. No obstante, mi miedo era rebasado por la urgencia de facilitar y tranquilizar nuestro encuentro.
Invertimos horas de paciencia y amor, hasta que, por primera vez, mis piernas se abrieron para ti, mis músculos se tensaron, mi espalda se arqueó. Gemí con pasión y te desee como no había deseado nada en este mundo.
Eran las 15:05 cuando cruzamos nuestras miradas después de aquel combate de amor. El azul oceánico de tus ojos alumbraba aquella habitación y el olor a piel recién estrenada perfumaba el aire. El resto, se nubló, desapareció.
Desde entonces, amo las calles que pisas, los indescifrables whatsapps que me envías mientras caminas, tu olor, los abrazos que no terminan, esa risa de celofán transparente, tu fortaleza, tu tesón… Y esas manos, que no son manos, que son dos puñados de margaritas.
Era un 13 de noviembre. Hace 23 años de aquel maravilloso encuentro carnal y de amor. La primera vez que fui madre y la primera vez que te vi.
Dedicado a mi hija, Diana Basber, en su cumpleaños. Felicidades, mi vida. Estoy muy orgullosa de la mujer que eres. Te amo con toda mi alma.

(Bueno, mamá, ves como no ha sido para tanto.)

 rosasDiana